Alberto "Pestañas" fue eliminado de Gran Hermano y quedó una final inesperada

El novio de Luz fue el más votado por los participantes y tuvo que dejar la casa antes de la gala de nominación.

Tras lo que fueron seis eliminaciones con el voto del público, la casa de Gran Hermano tuvo que expulsar a tres seres queridos más y se vivieron muchas sorpresas entre los participantes. De esta manera, Giovanni (Chiara), Augusto (Tato) y Alberto (Luz) tuvieron que irse y Telefe pasó por encima los esfuerzos de la audiencia en cuanto a dinero para sufragios.

En esta ocasión, los 15 participantes fueron al SUM y votaron a mano alzada, por lo que se realizó un evidente complot en contra de la jujeña y 8 hermanitos le dieron un voto al Pestañas. Por eso, el español tuvo que irse con efecto inmediato y no pudo ser parte de la gala de nominación para el próximo domingo, la cual será negativa.

Embed

Así, tras pocos minutos desde el comienzo del programa en vivo de Telefe, Alberto tuvo que abandonar la casa y compartió un sentido abrazo con Tato, además de un apasionado beso con Luz. Por eso, Gran Hermano quedó con una impensada final por el liderazgo semanal: María "Titi" Ruiz (hermana de Eugenia) contra Pablo Atkinson (amigo de Selva).

Embed

Se filtró quién ganará la prueba de líder de Gran Hermano y sorprendió: de quién se trata

Gran Hermano 2024-25 tendrá un sorpresivo mano a mano por el liderazgo y el público ya se expresó en redes sociales con su favorito, por lo que Telefe podría conseguir mucho morbo y hay expectativa.

Gran Hermano participantes seres queridos
Uno de los seres queridos le sacó mucha diferencia a los otros en Gran Hermano.

Uno de los seres queridos le sacó mucha diferencia a los otros en Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS