La fuerte sanción de Gran Hermano a una participante que cambió todo en la casa: "A partir de este momento..."

El Big tomó una determinación luego de que una de las jugadores rompiera una regla importante de juego.

Luego de que Santiago del Moro lo adelantara a través de sus historias de Instagram, el Big se comunicó con los 12 participantes que siguen en juego y resolvió sancionar a una de las jugadoras más polémicas.

Se trata de Chiara Mancuso, que fue sancionada por hablar sobre los gritos que llegaron del exterior, una situación que es penalizada desde el inicio de esta edición.

Chiara

"Quiero ser muy claro. En este juego solo debería importarles lo que sucede puertas adentro. Ese es el sentido del aislamiento", comenzó diciendo la voz más importante del reality de Telefe.

Entonces explicó: "Cualquier grito, lo mismo da si es favorable o adverso, no tiene que incidir en el estado de ánimo de nadie ni otorgarle un valor significativo al punto de conjeturar que ese grito determina la mirada del afuera. Gravísimo error. Es para ahuyentar esos fantasmas que impuse la regla de no hablar sobre los gritos".

"Sin embargo, no siempre acatan esta norma cuya finalidad es alentarlos a que solo se concentren en su propio desempeño puertas adentro", aseguró.

Por último se dirigió en particular a la participante: "Sos consciente que anoche recibiste un grito sobre el cual hiciste referencia en la casa, situación que me obliga a aplicar una sanción. A partir de este momento, Chiara, estás nominada. Es decir, formás parte de la placa de esta semana y no podrás ser salvada por el líder".

De esta manera, la hija del exfutbolista se convirtió en la primera nominada de la semana, algo que a esta altura se convierte en un riesgo cada vez mayor que puede dejarle eliminada del juego.

Embed

TEMAS RELACIONADOS