Agustina Gandolfo lució una microbikini con un color que ya marca tendencia para el verano

La pareja de Lautaro Martínez acompaña al delantero en el Mundial de Qatar 2022, pero en los baches aprovecha a disfrutar de las playas de Doha.

La modelo Agustina Gandolfo lució una microbikini color negra que se mete en las clásicas que serán tendencia como cada verano. Viajó hasta Doha para apoyar a su pareja Lautaro Martínez, pero en los espacios libres de partidos, aprovecha para descansar con los looks furor.

Publicó dos imágenes en redes sociales en las que se la puede ver parada al lado de una barra en una de las playas habilitadas para los turistas. “Adivinen qué estaba ordenando”, escribió en su feed.



Gandolfo 2

Con la intención de tener un bronceado parejo utilizó un corpiño entero, pero sin tiras para que no le quede la marca. La parte inferior es una colaless ajustada para dar mayor comodidad. Ambas prendas de color negro clásico.

Para romper con tanto color opaco, usó unos anteojos grandes con marco blanco que le hacían juego con la pulsera de la mano derecha. Por su parte, se la pudo ver descalza para caminar por la arena.

Gandolfo

Lali Espósito lució una microbikini que será tendencia en el verano 2023

Con la temporada del verano a la vuelta de la esquina y el aumento de las temperaturas en Buenos Aires, muchos buscan refugio en el agua. Como es el caso de Lali Espósito que lució una microbikini azul eléctrico que será tendencia la próxima temporada 2023.

image.png

La cantante pasa unos días en su casa de Buenos Aires, en medio del "Disciplina Tour" que llevó a varias partes del país, rompiendo récords históricos.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: