Wado de Pedro se reúne con el presidente de Israel, Isaac Herzog

El mandatario recibe al ministro del Interior en su residencia en Jerusalén este miércoles alrededor del mediodía. "Nos iremos con mejores resultados de los que pensábamos", destacó el funcionario.

El ministro del interior, Eduardo De Pedro, se reúne desde las 13 (hora argentina) en la ciudad de Jerusalén con el presidente de Israel, Isaac Herzog, en la quinta jornada de la misión de cooperación científico - tecnológica sobre manejo del agua.

Este encuentro, que tendrá lugar en la residencia presidencial Beit HaNassi ubicada en la capital del país, se suma a la serie de reuniones que mantuvo De Pedro con el ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, el titular de Justicia, Gideon Sa'ar y su par de Interior, Ayelet Shaked.

El titular de Interior se encuentra desde el domingo en Israel acompañado por gobernadoras, gobernadores y representantes de 10 provincias de distintas regiones del país, además de los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y de Ciencias, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

Previamente, junto con Filmus, de Pedro visitó está mañana el Instituto Weizmann de Ciencias, un organismo multidisciplinario de investigación que alberga a unos 2.500 científicas y científicos, técnicos y técnicos de laboratorio y estudiantes.

DEJA TU COMENTARIO: