Wado de Pedro se reunió con intendentes y con la CTA de cara al acto del 25 de mayo

Al término del encuentro, el ministro del Interior manifestó la necesidad de que haya una renovación generacional en la política argentina.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, junto con el diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, mantuvieron una reunión con intendentes de la 1ª y 3ª secciones electorales, con motivo de la organización y convocatoria al acto del 25 de mayo que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

Al término del encuentro, que comenzó cerca de las 15 y se realizó en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" del municipio de Quilmes, el ministro del Interior habló con la prensa, volvió a repudiar los dichos del periodista Gabriel Levinas, y eludió las preguntas sobre si va a ser precandidato a presidente por el Frente de Todos.

"Como bien dijo Cristina, hay que tomar el bastón de mariscal. Hay varias generaciones en todos los ámbitos y me parece que a la Argentina le viene bien refrescar un poco y que aparezcan generaciones nuevas", respondió de Pedro.

Participaron del encuentro los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Karina Menéndez (Merlo), Mauro García (General Rodríguez), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

También estuvieron Gastón Granados (Ezeiza), Federico Achával (Pilar), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan Fabiani (Almirante Brown), Gerardo Tarchinale (Punta Indio), Fabián Cagliardi (Berisso), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón), Mariel Fernández (Moreno), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Además asistieron Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados provincial; el también diputado nacional Julio Pereyra y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Wado de Pedro junto a la CTA

El ministro de Interior, Wado de Pedro, mantuvo un encuentro con la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA) en la sede de la organización. Entre los presentes estuvo Hugo Yasky, secretario general. Durante la reunión se hizo hincapié en el acto del 25 de mayo, en el cual la vicepresidenta Cristina Kirchner será la única oradora.

"Tenemos que volver a una Argentina, a 40 años de democracia, donde se pueda discutir política sin miedo, donde uno pueda expresarse, decir lo que piensa y siente sin miedo", indicó el ministro.

El objetivo del encuentro fue seguir "convocando y reflexionando sobre lo que va a ser el 25 de mayo en términos de militancia, seguimos convocando a las familias argentinas, a los trabajadores, a recordar a ese dirigente Néstor Kirchner, que nos devolvió a muchos pibes la confianza, la esperanza".

De Pedro con la CTA

DEJA TU COMENTARIO: