Vidal: "Millones de argentinos dijeron 'basta' y derrotaron la tristeza, la frustración y el enojo"

La diputada electa de la Ciudad por Juntos el Cambio agradeció a sus votantes desde el búnker y llamó a reforzar la unidad del partido.

María Eugenia Vidal, diputada nacional electa que encabezó la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le agradeció a los "millones de argentinos que dijeron 'basta' y derrotaron la tristeza, la frustración y el enojo".

"Estamos conmovidos por el voto que expresaron los argentinos esta noche en las urnas", comentó Vidal desde el búnker en Costa Salguero. La exgobernadora se mostró efusiva en su primer discurso luego de las elecciones y aseguró: "Los votos no se compran y esta noche la provincia de Buenos Aires lo va a demostrar".

Vidal también se hizo lugar para agradecer a sus líderes políticos: "Gracias a Mauricio por estar siempre. Gracias a Horacio por confiar en esta lista y acompañarnos toda la campaña". En el distrito que representa, la dirigente de Juntos consiguió 850.985 votos.

Además, auguró un futuro de unidad en la interna del partido: "Todos somos un equipo que compartimos los mismos valores y convicciones".

DEJA TU COMENTARIO: