Víctor Hugo Morales: "La derecha siempre recurre a la violencia"

El conductor se refirió a los hechos de violencia en Brasil, Ecuador y Bolivia, donde se debilita a la democracia por el avance de la derecha.

El conductor Víctor Hugo Morales analizó la situación política en América Latina y advirtió sobre el avance de la derecha en las democracias latinoamericanas. "La derecha siempre recurre a la violencia", disparó.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista se refirió a los sectores violentos, seguidores del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que piden "que el ejército intervenga" y agregó: "Ya no son los integrantes de un partido político reclamando que los militares vengan por ellos. No. Es una parte del pueblo, los bolsonaristas".



"Si miramos a Bolivia la situación no mejora para nada. Las corridas, el desamparo y la lucha de odio de esa derecha que no puede tolerara a Evo (Morales) ni al actual presidente Arce (Luis)". "Si miramos a Bolivia la situación no mejora para nada. Las corridas, el desamparo y la lucha de odio de esa derecha que no puede tolerara a Evo (Morales) ni al actual presidente Arce (Luis)".

"El mundo al revés como decía Galeano (Eduardo) que tomaba el cuento de Alicia en el país de las maravillas y decía que Alicia después de mirara el país de las maravillas se veía en un espejo para ver tal y como era el contrario del país en las maravillas: un mundo con la cabeza en los pies como el escenario de América Latina", aseveró.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Es el mundo al revés. Ya no son integrantes de un partido político reclamando que los militares vengan por ellos".

  • "Es el pueblo, una parte naturalmente, el pueblo bolsonarista que desde ya tiene la misma catadura moral que su líder que admira".

  • "En Ecuador la zona de Guayaquil y Esmeralda es tremenda (..) capturaron como rehenes a algunos policías penitenciarios con una actitud extorsiva incluso desde adentro de la cárcel hacia el gobierno de Lasso".

  • "En Bolivia la situación no mejora para nada. Las corridas, el desamparo, y la lucha del odio de esa derecha que no puede tolerar a Evo (Morales) ni al actual presidente Arce (Luis)".
  • "En Santa Cruz (Bolivia), el gobernador Camacho (Luis Fernando) el que fue el primero en llegar al golpe de Estado que le dieron a Evo".

  • "La derecha que domina Santa Cruz contra el resto de Bolivia y la democracia se lleva todo por delante".

  • "Basta mirar por la ventana para ver un mundo desalmado y como decía Galeano con la cabeza en los pies".

  • "No les importa la muerte que puedan acarrear a sus países".

DEJA TU COMENTARIO: