5 de agosto 2022 - 19:37

Víctor Hugo Morales, sobre el lawfare contra Cristina: "Hay un gran interés económico del establishment"

El conductor sostuvo que el Grupo Clarín quiere proscribir a Cristina. Criticó al fiscal Luciani que realiza los alegatos en la causa Vialidad.

Víctor Hugo Morales apuntó contra la Justicia argentina y "sus socios", entre ellos el Grupo Clarín, en el proceso de lawfare contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Hay un gran interés económico, hay una pasión por el poder pero también por los valores económicos que hay en juego y que da el poder", aseguró.

En el programa La Hora de Victor Hugo en C5N, el conductor remarcó que "el más interesado en proscribir a Cristina Fernández de Kirchner en su carrera política es Clarín" y agregó: "Siempre le sacaron algo a todos los presidentes menos a Cristina Fernández de Kirchner. Se llevaron a todos puestos por delante y siempre algo lograron algo, por las buenas o por las malas, en el comienzo de las gestiones o en el final, cuando amenazaban con voltearlos".

En este sentido, el relator criticó la transmisión de este viernes, en vivo, que hizo el medio de comunicación sobre el juicio a la exmandataria por el caso de Vialidad. "¿Cual es el interés que tiene Clarín con la información del juicio en directo contra Cristina? ", criticó.

Víctor Hugo definió al fiscal Diego Luciani, como "lobbista de un poder infame y pululento" cuyo objetivo es "puramente económico", enfatizó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "¿Por qué persigue la Justicia, por qué la obstinación contra determinado tipo de personajes? No solo en la Argentina con Cristina Fernández de Kirchner. En Brasil con Lula, en Ecuador con (Rafael) Correa".
  • "Hay un gran interés económico, hay una pasión por el poder pero también por los valores económicos que hay en juego y que da el poder".
  • "Hay una inmensa corrupción entre los denunciantes y entre los perseguidores".
  • "La justicia está asociada hoy a los medios de comunicación como Clarín, el más interesado y que se ha quedado con todo y que tiene un poder muy grande desde la extorsión".
  • "Cuál es el interés que tiene Clarín con la transmisión en vivo sobre los fiscales del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner".
  • "Este señor Luciani, este fiscal absurdo, inentendible, que escribió la nota en agosto de 2018 sobre la obra pública contra Cristina Fernández de Kirchner ya tenía el expediente desde marzo, varios meses antes, tal como lo denunció el doctor Darío Villarruel".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tiene 8 años, vive en Tierra del Fuego y sus padres le dieron el mejor regalo de su vida: "¡Ay no!"

19:46
River le ganó a Independiente con un gol sobre el final.

River le ganó el clásico a Independiente con un gol agónico de Suárez

19:48

La particular fiesta de Alex Caniggia: qué le pidió a todos sus invitados

19:20
Alberto Fernández llamó a fortalecer la integración latinoamericana. 

Alberto llamó a fortalecer "la integración latinoamericana" en asunción de Petro

19:12
El momento de la agresión de Barreto contra Borja.

Video: el penal que el VAR no le dio a River contra Independiente

19:03