Víctor Hugo Morales: "Creer en el diálogo ha sido un suicidio lento"

"En un momento crucial donde ya no hay margen para los famosos diálogos y puentes que el gobierno intentó con aquellos que solamente han pensado en derribarlo", expresó el periodista de C5N.

En su editorial, Víctor Hugo Morales le advirtió al gobierno que "ya no hay margen para diálogo" sino que es momento de combatir al poder real que "atenta contra la democracia".

"En un momento crucial donde ya no hay margen para los famosos diálogos y puentes que el gobierno intentó con aquellos que solamente han pensado en derribarlo", dijo el periodista de C5N.

El conductor de La Hora de Víctor Hugo recordó que varias veces en su programa pidió acciones "más confrontativas" y señaló que "darle el gusto a los poderes facticos" y creer que el dialogo "ha sido un suicidio lento que hay que suspender".

"No se puede apostar en la oposición que arruinó al país ni a la comprensión de medios que tienen intereses ajenos al gobierno", expresó Víctor Hugo.

"Todos estamos aguardando la jugada del gobierno como si fuera una partida de ajedrez. Los ciudadanos miramos la mesa donde está el tablero y esperando la jugada del gobierno para salir jaque perpetuo en el que lo han sometido", metaforizó el periodista. "Pero ojo, las piezas a mover no son las más pequeñas: hay que hacer el enroque y cambiar el escenario", agregó.

Por último, Víctor Hugo expresó que hoy el gobernador Axel Kicillof dio una pista interesante de lo que debe hacer el gobierno: "Hay que hacer un pacto con el pueblo. Con la oposición, los medios y el campo es imposible. A ellos hay que enfrentarlos y combatirlos", completó.

Otras declaraciones de Víctor Hugo

  • "El principio de la corrida comenzó cuando desde Juntos por el Cambio dijeron que cuando vuelvan a ser gobierno no iban a respetar la deuda en pesos".

  • "Larreta es un chanta. Rechazó un diálogo que nadie ofreció".

  • "Larreta es un tipo peligroso. Ya traicionó a Macri".

  • "Alberto Fernández construyó a Larreta como candidato durante la pandemia".

  • "Larreta no compró una sola vacuna. No ayudó a una sola empresa. No hizo absolutamente nada en los tiempos de la pandemia".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los informes de inteligencia a los que accedió Marano, el abogado de Carrizo

Hace 22 minutos
Moyano continuará en la CGT.

Pablo Moyano seguirá en la CGT: "Romper sería una irresponsabilidad"

Hace 31 minutos
Castro y Vigna están juntos desde octubre de 2021.

Luciano Castro se refirió a la diferencia de edad con Flor Vigna: "Le choreo la..."

Hace 39 minutos
La cantante estará en Tel Aviv y dio un curso básico de palabras en hebreo en sus redes.

Video: Lali Espósito enseñó hebreo en TikTok

Hace 47 minutos

"Escribió una fake news, un acto de odio sublime"

Hace 58 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?