27 de mayo 2022 - 19:27

Víctor Hugo Morales aseguró que estar armado es un mecanismo "de defensa" de la derecha

El conductor criticó la Convención del Rifle que se realiza en Houston, Estados Unidos, a sólo 400 kilómetros de donde ocurrió la masacre en la escuela primaria de Uvalde.

Víctor Hugo Morales apuntó contra las uso de armas por parte de civiles y la Convención de la Asociación Nacional del Rifle de este viernes se lleva en Houston, Texas, a tan sólo 400 kilómetros de donde ocurrió la masacre de la escuela primaria de Uvalde que se cobró la vida de 19 niños y dos adultos. "Estar armado es mecanismo de defensa de la derecha", aseguró.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N el periodista señaló que frente a la Convención están protestando y dicen "el próximo soy yo". "Es absolutamente increíble, inadmisible e inaceptable pero es así. Es lo que opinan muchos medios y los políticos que quieren que la gente que esté armada", remarcó.

Víctor Hugo se refirió a la convención, a la que tildó de "insólita", de la que participa el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros republicanos en una clara muestra de músculo a favor de las armas, a pesar de del dolor y la conmoción por la masacre.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "A tan sólo 400 kilómetros de Houston se realiza la convención de RNA sobre las armas, a tan sólo unos días de la masacre que cobró la vida de 19 niños".
  • "En el exterior de la insólita convención la gente protesta en Houston porque no puede ser que sean tan desalmados".
  • "Algunos de esos carteles dicen ´el próximo soy yo´".
  • "Es absolutamente increíble, inadmisible e inaceptable pero es así. Quienes aportan a esta violencia. Son muchos de nuestros medios y nuestros políticos que quieren que la gente esté armada".
  • "Estar armado es un mecanismo de defensa de la derecha, entre comillas, de la derecha".

DEJA TU COMENTARIO: