La intendenta de Moreno y secretaria de las Mujeres del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Mariel Fernández, convocó a mujeres de todo el territorio bonaerense a participar del congreso “Unidas Triunfaremos”, que se llevará a cabo el próximo martes 6 de octubre en la Quinta de San Vicente.
"Unidas Triunfaremos": Mariel Fernández convocó al Congreso de Mujeres del PJ Bonaerense
La Secretaría de mujeres del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la intendenta de Moreno, anunció un encuentro en la quinta de San Vicente con más de 1.000 mujeres bonaerenses. El gobernador Axel Kicillof confirmó su presencia.
El encuentro contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien estará a cargo de la apertura de la jornada.
“En cada rincón de la provincia hay una compañera poniendo el corazón, la fuerza y la valentía para hacer las transformaciones que nuestra Patria necesita”, destaca el video promocional difundido para la convocatoria, donde además se remarca: “Nuestra voz y nuestra experiencia son fundamentales para construir la gesta que necesitamos para volver a tener un gobierno nacional y popular”.
Se prevé la asistencia de al menos mil participantes, quienes se reunirán para debatir y reflexionar sobre la coyuntura política, económica y social, con el objetivo de aportar a la reconstrucción del país.
últimas noticias
Incomodísimo momento: Brenda Asnicar se enojó con Andy Kusnetzoff en pleno vivo y le pidió que se vaya
Hace 13 minutos"Unidas Triunfaremos": Mariel Fernández convocó al Congreso de Mujeres del PJ Bonaerense
Hace 33 minutosEl fenómeno del hockey en Argentina explicado por los expertos: cuáles son los secretos del éxito
Hace 55 minutosAvanza la epidemia del ébola en Congo: se registraron más de 4.000 muertes y 8.000 casos confirmados
Hace 1 horaPrimavera cargada de humedad: así sigue el clima con la llegada de las tormentas
Hace 1 hora