Uñac: "Apostamos a las políticas públicas y al deporte"

El gobernador de San Juan confirmó que la ocupación hotelera alcanzó el 100% debido al partido que jugarán Argentina y Brasil en la provincia.

El gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, dialogó con Víctor Hugo Morales en la previa al partido entre Argentina y Brasil que va a jugarse en el Estadio del Bicentenario: “Apostamos a las políticas públicas y al deporte. Invertimos mucho en infraestructura deportiva desde hace seis años”.

“Entendimos que el deporte debía ser promocionado e incentivado por el Estado”, destacó Uñac en La Hora de Víctor Hugo y detalló que el evento programado por las Eliminatorias Qatar 2022 le dejará a la provincia sanjuanina entre 400 y 500 millones de pesos. Al respecto, confirmó que la ocupación hotelera alcanzó el 100%.

El funcionario también habló sobre las elecciones legislativas del 14 de noviembre y resaltó los resultados obtenidos. En esa línea, le agradeció a sus votantes y confesó que el gobierno está dispuesto a seguir escuchando.

Asimismo, hizo referencia a la relación de la provincia con el presidente Alberto Fernández y señaló que sumaron la construcción de 3 mil casas nuevas a las 2 mil que ya están en marcha desde enero de este año.

DEJA TU COMENTARIO: