ver más

Un candidato libertario criticó en redes sociales a Juntos por el Cambio, se arrepintió y lo borró

Se trata Juan Napoli, primer candidato a senador en provincia de Buenos Aires, quien había escrito "RIP JXC" luego de que Mauricio Macri mantuviera un encuentro con Javier Milei donde sellaron un acuerdo de apoyo político de cara al balotaje. "Fue impulsivo y me equivoqué. Hay que sumar y no restar", explicó. 

Por
  • + Seguir en
  • El primer candidato a senador en provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Juan Napoli, criticó en redes sociales a Juntos por el Cambio, se arrepintió y lo borró. El libertario, que no logró ingresar a la Cámara Baja el último domingo, había escrito "RIP JXC" luego de que Mauricio Macri mantuviera un encuentro con Javier Milei donde sellaron un acuerdo de apoyo político de cara al balotaje. "Fue impulsivo y me equivoqué. Hay que sumar y no restar", explicó.

    La publicación tuvo lugar durante este miércoles a las 12:05 y fue la periodista Catalina de Elía quien identificó que el diputado había eliminado el mensaje: "El candidato a senador de La Libertad Avanza había tuiteado esto", marcó.

    napoli.JPG

    Napoli recogió el guante, retuiteó su mensaje y explico que "si y lo borré porque fue impulsivo y me equivoqué. Hay que sumar y no restar".

    ¿También se quiebra La Libertad Avanza? Una diputada pide no acordar con el PRO

    En una electrizante jornada política donde se confirmó que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se reunión con Mauricio Macri donde habrían sellado un acuerdo político de cara al balotaje, el cual Patricia Bullrich lo anunciará en una conferencia de prensa este mediodía, la diputada provincial de LLA electa en Entre Ríos, Liliana Salinas, pidió no acordar con el PRO. Denunció un "manoseo escandaloso donde se pasaron por el rábano lo que se ha defendido a capa y espada" y anunció que generará un bloque propio.

    La diputada libertaria dio a conocer su postura mediante la publicación de un comunicado donde "a 3 días de que el 77%, del pueblo argentino se exprese, y donde desde La Libertad Avanza Entre Ríos, consolidamos a Javier Milei como la segunda opción más votada, apenas debajo de Sergio Massa, hoy vemos con estupor el giro radical de la postura de nuestro candidato presidencial, que se manifiesta en todos los medios de comunicación donde es entrevistado".

    ¿Se quiebra La Libertad Avanza? Una diputada pide no acordar con el PRO

    En diálogo con la periodista de C5N, Lucila Trujillo, en el programa Nos Vemos, criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza recordar que "hasta el domingo era no queremos ser los mismos de siempre y ahora estamos negociando con quienes arremetimos durante toda la campaña".

    "Yo quiero seguir manteniendo mi misma postura y por las ideas con las que entré. Eso no significa que voy a estar condicionando al electorado, en absoluto. Desde mi espacio, que es el Partido Conservador Popular (PCP) no estaría acompañando", manifestó Salinas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 23 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 31 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 32 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 39 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 49 minutos