Tras los anuncios económicos, Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández

El Presidente recibió al ministro de Economía en Casa Rosada para evaluar la situación de la cartera tras los últimos cambios y avanzar en la hoja de ruta y en la implementación de algunas medidas.

En su primer día de trabajo como ministro de Economía, Sergio Massa fue recibido por Alberto Fernández en Casa Rosada para planificar la implementación de las políticas económicas que se anunciaron el miércoles.

“El primer día después de haber terminado de implementar los primeros cambios que se produjeron en el Gabinete, el Presidente tuvo una larga reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa”, contó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti en su conferencia de los jueves.

“Evaluaron la situación a partir de los últimos cambios y las medidas que se anunciaron y avanzaron en la hoja de ruta y en la implementación de algunas de esas medidas”, agregó la portavoz.

La reunión tuvo lugar pasado el mediodía del jueves en el despacho presidencial y según fuentes de la Rosada se trató de “una extensa reunión de trabajo”. Antes, Massa mantuvo varias reuniones con los distintos integrantes de su ministerio como el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, el secretario de Producción, José Ignacio De Mendiguren, y a su par de Energía, Darío Martínez.

También, el flamante ministro mantuvo reuniones con el titular del Indec, Marco Lavagna, con Lisandro Cleri, quien asumirá el cargo de vicepresidente del Banco Central que lidera Miguel Pesce para monitorear de cerca la mesa de cambios de la entidad oficial y el titular de la Aduana, Guillermo Michel.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una extraña confusión en un bar de Brasil. 

Video: la estampida de clientes de un bar que confundieron atletas con ladrones

15:04

Innova en el Planetario: las nuevas formas de aprender con la tecnología

14:44
Macri aseguró que el Frente de Todos perderá las elecciones de 2023.

Macri vaticinó una "inexorable derrota" del Frente de Todos en 2023

14:02
Valter Moro cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Edesur designó nuevo gerente general

14:00
El documental está producido por Warner Bros. Discovery U.K. 

HBO Max estrenó un documental sobre el mediático juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

13:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?