El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue consultado en las últimas horas sobre el caos que desató en el barrio de Palermo por el show que la cantante Tini Stoessel brindó este jueves por la noche y reconoció que "fue un error" permitirlo.
El jefe de Gobierno porteño se refirió a los inconvenientes que originó la presentación de la cantante en el evento de un canal de streaming.
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue consultado en las últimas horas sobre el caos que desató en el barrio de Palermo por el show que la cantante Tini Stoessel brindó este jueves por la noche y reconoció que "fue un error" permitirlo.
En medio de una entrevista radial, el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires respondió a los reclamos de los vecinos que cuestionaron el emplazamiento de un escenario en medio de la calle Nicaragua casi esquina Oro para la presentación de la artista en el marco de un evento del canal La Casa Streaming.
“Tienen razón, fue una mala decisión”, señaló sin vueltas respecto a las quejas presentadas por los ruidos molestos, el desorden y el corte de calles en una zona muy transitada y apuntó que "fue un error" permitirlo.
Además, sostuvo que tomará medidas al respecto: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Y aprendimos que tenemos que limitar, aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando". "No permitirlos es la mejor opción, dándoles opciones de dónde se pueden hacer”, adelantó sobre posibles intentos de espectáculos de estas características.
La previa del show gratuito que Tini Stoessel dará este jueves por la noche en el barrio del Palermo se convirtió en un escándalo cuando un grupo de fans que acampaba para ver a la cantante se enfrentó con otro que, supuestamente, quiso colarse para pasar en primer lugar.
La intérprete de Un mechón de pelo generó gran expectativa al anunciar su presentación como parte de una jornada especial organizada por el canal de streaming La Casa, que montó un escenario para la ocasión sobre la calle Nicaragua al 5000 entre Oro y Uriarte.
Algunas fanáticas llegaron el martes por la noche para ser las primeras en la fila y asegurarse un lugar cerca del escenario. Sin embargo, esta mañana otro grupo habría intentado colarse, lo que derivó en una pelea con golpes de puño y empujones que se viralizó en redes sociales.