16 de noviembre 2021 - 17:26

Tras el triunfo del Frente de Todos en Chaco, Alberto Fernández recibió a Capitanich

En la reunión también estuvo presente Juan Manzur, jefe de Gabinete, y analizaron la remontada electoral con respecto a las PASO.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada a Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, con quien dialogó sobre el triunfo electoral el pasado domingo en esa provincia y las obras en ejecución y proyectadas para el distrito.

En la reunión, en la que también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el mandatario provincial aseguró que permanecerá hasta este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires para participar del acto que se realizará en Plaza de Mayo por el Día del Militancia.

En las elecciones para diputados nacionales en la provincia de Chaco, el Frente de Todos obtuvo el 44,33% de los votos (263.929 en total) y quedó en el primer lugar por delante de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, que sumó el 42,75% (254.546)

De ese modo, logró remontar los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consiguió alzarse con la victoria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: