Tolosa Paz: "Vinimos a transformar la patria y el pueblo de la Provincia lo reconoce"

La diputada electa por el Frente de Todos destacó el nivel de participación en la provincia. Aseguro que la gente se movilizó y fue a votar.

La diputada electa Victoria Tolosa Paz habló desde el búnker del Frente de Todos y agradeció a "los compañeros de la provincia de Buenos Aires" por el virtual empate y reconoció: "El pueblo se movilizó y fue a votar".

Tolosa Paz sostuvo que "aumentó el nivel de participación en la PBA" y que el Frente de Todos "empieza a transformarse en una realidad efectiva en cada hogar". La lista que encabezó consiguió 3.368.310 votos en su distrito y achicó la distancia con respecto a las PASO.

En su discurso, reconoció la labor del presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante la campaña: "Hay más de 400 mil bonaerenses que eligieron al FdT. Ese reconocimiento es para ellos, que jamás bajaron los brazos".

La dirigente del FdT mostró expectativas para el corto plazo y afirmó que "arranca una nueva etapa". "Estamos dejando atrás la pandemia, con la frente alta y el corazón abierto, el compromiso sigue siendo el mismo: honrar a la patria y trabajar para seguir transformando la provincia de Buenos Aires", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: