Sergio Massa se reunió con Santiago Peña, el flamante presidente de Paraguay

El ministro y el mandatario discutieron temas relacionados con los intereses bilaterales en la represa de Yacyretá y temas relacionados con la hidrovía Paraná-Paraguay, así como el puente binacional financiado por la CAF y la nueva represa Aniacua.

Tras su gira por Estados Unidos, donde mantuvo reuniones con autoridades del FMI, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y funcionarios del gobierno de Joe Biden, el ministro de y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, arribó este jueves a Asunción del Paraguay donde se reunió con el flamante presidente Santiago Peña.

Massa fue recibido en el aeropuerto de Asunción, donde también lo esperaban sus colaboradores argentinos, la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el ministro de Transporte de la nación, Diego Giuliano.

Según se informó desde el ministerio, el ministro y el mandatario trataron temas que tienen con los intereses bilaterales en la represa de Yacyretá y temas relacionados con la hidrovía Paraná-Paraguay, así como el puente binacional financiado por la CAF y la nueva represa Aniacua, entre otros, de acuerdo con lo informado a Télam por fuentes oficiales.

Peña, de 44 años y del oficialista Partido Colorado, ganó las las elecciones del 30 de abril pasado con el 42,74% de los votos y asumió en reemplazo de Mario Abdo Benítez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: