ver más

Sergio Massa hizo un llamado a la unidad y a dejar de lado "vanidades, egos y caprichos"

El líder del Frente Renovador definió el camino que debe seguir la oposición rumbo a las Elecciones Legislativas. "La división es la garantía de éxito de Milei", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • Sergio Massa participó de un encuentro del Frente Renovador en San Fernando, y definió que la oposición "debe contribuir a que haya unidad y una alternativa al gobierno".

    Sobre su pedido de unidad agregó: "Es la responsabilidad que tenemos y cada uno debe construirla". Aseguró que "la división es la garantía de éxito de Milei, y la sociedad no nos va a perdonar que no hayamos tenido la generosidad y la capacidad de ceder para representar a quienes rechazan este gobierno”.

    En cuanto al interior de su espacio, remarcó que "la primera responsabilidad es construir y garantizar unidad”. Y agregó: “Mientras la sociedad espera que seamos los que proponemos alternativas, los que construimos esperanza, los que damos debate para renovarnos y asumir nuestros errores, estamos en un debate electoral, de táctica electoral, ni siquiera en una discusión de propuesta electoral alternativa”.

    En este sentido, declaró: “Eso nos daña enormemente en la confianza de los que esperan de nosotros firmeza, claridad, transparencia en nuestra propuesta, un rol firme en el rechazo de las políticas de este gobierno y un rol propositivo, eso no está y entonces, si no entendemos que tenemos tener un rol de protagonismo en ese sendero, estamos en un problema”. Y añadió: “Yo no sé si es con concurrencia o desdoblamiento posterior o anterior, antes de esto hay que resolver un paso previo: ¿hay o no hay vocación política de construir algo colectivo?¿Es en unidad o no? ¿Es representante de un sistema de valores distinto al de este gobierno? ¿si o no? Después discutamos la táctica”.

    Massa sintetizó su posición y la del FR: “El momento del país amerita que no haya vanidades, egos, ni caprichos. Y que tengamos todos una posición de estar dispuestos a ceder y estar dispuestos a tender la mesa para tratar de acercar siempre las partes”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La interna del Gobierno se trasladó a las redes: fuerte cruce entre Lemoine y el Gordo Dan

    Hace 19 minutos

    Turismo en Córdoba 2026: el pueblo más antiguo de la provincia considerado como un museo a cielo abierto

    Hace 26 minutos

    De qué se trata Bolas Arriba, la película de Hollywood que llegó a Prime Video y tiene presencia Argentina

    Hace 27 minutos

    Como es Urubici, el pueblo brasilero distinto a todos los demás por algo de su clima

    Hace 27 minutos

    Kicillof: "Milei en cada fracaso dice que entramos en una nueva etapa"

    Hace 28 minutos