El candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, encabezó este miércoles el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las generales del 22 de octubre, con un acto en el auditorio principal de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Schiaretti estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo; el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora; y el jefe de campaña, Diego Bossio.
Schiaretti Randazzo Llaryora Bossio
"Lo que queremos para la Argentina es un país normal y estamos convencidos de que esta propuesta nuestra, que es la propuesta de la producción y el trabajo, la propuesta de un país normal, la propuesta federal, va a ser apoyada por los argentinos. Estamos tan confiantes en eso que vamos con todas nuestras fuerzas a plantearle esto a los argentinos", señaló.
Por otra parte, el candidato mencionó: "Si hay algo que también está claro en el país es que nadie sabe que es lo que puede pasar con la incertidumbre que hay. Diez días antes de las elecciones PASO nadie pensaba que Javier Milei podía ser quien ganara las PASO y, sin embargo, él gano. Ahora nadie sabe quién puede pasar a la segunda vuelta".
"No es necesario lanzarse a lo desconocido para resolver la crisis argentina. Con racionalidad y sentido común, trabajando con todos los sectores y priorizando la cultura del trabajo, podemos poner a la Argentina en la senda del progreso", agregó luego a través de su cuenta de la red social X.
Además, del acto participaron unos 500 dirigentes políticos de Hacemos por Nuestro País de diferentes puntos de la Argentina.