Tras conocerse que la Argentina será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial de Fútbol 2030, el gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, puso a disposición el Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes como escenario para ese encuentro.
Schiaretti propuso el estadio Mario Kempes para el partido inaugural del Mundial 2030
El gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País destacó que se está avanzando en el proyecto de modernización del estadio para llevarlo a una capacidad de 72.000 espectadores.
"Habiendo anunciado el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, que nuestro país será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial de Fútbol 2030 #MundialCentenario, ponemos a disposición nuestro Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes para recibir ese partido en Córdoba", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
"Estamos avanzando en el proyecto de modernización, para llevar al #Kempes a una capacidad de 72.000 espectadores. Nos ponemos a disposición del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino @AFA, @tapiachiqui para presentarlo cuando lo disponga", concluyó.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 3 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 3 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 3 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 3 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 4 horas