15 de noviembre 2021 - 00:52

Santilli: "Los bonaerenses queremos ver a los delincuentes presos, donde tienen que estar"

El diputado electo por Juntos por el Cambio habló desde el búnker y pidió por un cambio de rumbo en el Gobierno.

Diego Santilli, diputado electo en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, aseguró que fue una "elección histórica" y volvió a reforzar la idea de la necesidad de más seguridad: "Los bonaerenses queremos ver a los delincuentes presos, donde tienen que estar".

"Quiero agradecerles por haber sido tan generosos y habernos recibido con tanto afecto", afirmó el exvicejefe de Gobierno porteño. Además, agradeció a su equipo por el trabajo en la campaña: "Gracias Facundo (Manes) por haberte sumado, por creer que se puede tener una provincia mejor".

El dirigente reconoció a sus votantes por haberle pedido "un cambio de rumbo al Gobierno" y valoró a quienes no les brindaron su voto: "Aquellos que no nos votaron nos permitieron escuchar cuál es su opinión".

La lista que encabezó Santilli cosechó el 39,81% de los votos, por encima del 38,53% conseguido por el Frente de Todos en esa provincia. "Vamos a llevar al Congreso todos nuestros proyectos, leyes, y programas que hemos planteado en la campaña, para que Argentina empiece un nuevo rumbo", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: