Santilli, en el cierre de campaña: "El Gobierno no para de lastimarnos"

El candidato a diputado nacional por Juntos compartió un acto en La Plata con Facundo Manes y Graciela Ocaña. "Este 14 de noviembre se discute qué país queremos", manifestó

Los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña, cerraron este jueves la campaña electoral en el club Atenas de La Plata. Hicieron hincapié en el salario, la educación y el trabajo.

“El Gobierno no para de lastimarnos, lastimaron a nuestros chicos cuando destruyeron la educación y lastimaron a los trabajadores cuando destruyeron su salario”, expresó Santilli en el acto en el que no estuvieron presentes los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

“Le pedimos trabajo y nos respondieron con platita”, agregó. Además, se mostró muy unido con Facundo Manes. El neurocientífico llamó a hacer una “revolución del conocimiento, un país abierto al mundo, con paz social e instituciones solidas".

La intención de la principal fuerza opositora durante la campaña en la previa a las elecciones generales fue mostrar a los candidatos juntos para conservar los votos obtenidos en las PASO y dejar atrás las diferencias. “Este 14 de noviembre se discute qué país queremos”, concluyó Santilli.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?