10 de noviembre 2021 - 19:29

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio siempre va a tener diferencias internas"

El jefe de Gobierno porteño aseguró que a las mismas hay que "administrarlas" y apuntar a que haya una "visión común".

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que Juntos por el Cambio "siempre va a tener diferencias internas" , pero subrayó que "el tema es administrarlas" y apuntar a que "haya una visión común". "Diferencias va a haber siempre, si no, no sos mayoritario", remarcó.

Igualmente, el referente de la oposición resaltó que "es la primera vez desde la vuelta de la democracia en 1983 que con el peronismo o el kirchnerismo en el Gobierno la oposición se ha mantenido unida", algo que catalogó como "un logro enorme" que permite "frenar leyes muy importantes".

En diálogo este miércoles con Radio Mitre, el jefe de Gobierno apuntó duramente con el Gobierno: "La gran mayoría de lo que escuchamos son insultos y agresiones. Nos dijeron antiargentinos, que queremos un golpe blando; el Presidente (Alberto Fernández) cada vez que habla le echa la culpa a la oposición de lo que pasa en Argentina. No percibo ninguna vocación de diálogo".

Por último, precisó que coincide con Facundo Manes, candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, con que "hay que terminar con la grieta en Argentina" y no "irse a los extremos".

DEJA TU COMENTARIO: