Rodríguez Larreta junto a jóvenes del PRO: "Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros"

El jefe de Gobierno apuntó hacia la necesidad de ganar la elección legislativa para contar con mayor fortaleza en el Congreso.

A menos de un semana de las elecciones generales, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que la única fuerza política que puede vencer al Frente de Todos es Juntos. Lo hizo durante un encuentro con 300 jóvenes del PRO que se desarrolló en Vicente López y contó con la presencia del intendente Jorge Macri.

"Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros. Necesitamos más senadores y más diputados, por eso el basta se tiene que traducir con un límite al Congreso”, detalló el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires sobre el objetivo de Juntos para los comicios del próximo 14 de noviembre.

Durante el acto, Rodríguez Larreta aseveró que "los jóvenes que construyen el presente y el futuro son los de Juntos" y subrayó que "este país tiene capital humano, recursos naturales, los unicornios digitales son ejemplo de las aspiraciones, la capacidad y son jóvenes".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?