7 de noviembre 2021 - 13:38

Macri y una nueva excusa sobre la fuga del crédito del FMI

El expresidente volvió a excusarse sobre el destino del crédito que tomó su gobierno con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que el dinero recibido lo usaron "para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque temían que vuelva el kirchnerismo".

Mauricio Macri justificó la fuga del crédito pedido al Fondo Monetario Internacional y aseguró que lo hizo para “pagar a los bancos comerciales” que “temían la vuelta del kirchnerismo”.

En una entrevista con CNN, el expresidente barajó varias temáticas, entre ellas, su responsabilidad en la causa que lo investiga por presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan: “Nunca espié, ni mandé a espiar a nadie”.

Además, habló de su futuro en la política y aseguró que no está en sus planes una candidatura para 2023, pero se mostró expectante por el camino de Juntos: “En 2023 vamos a volver al poder con mayoría de diputados, senadores y varios gobernadores”. Sobre las próximas Elecciones Legislativas, precisó que “el 14 de noviembre es el colapso de la irracionalidad”.

A su vez, apuntó contra el Frente de Todos, en particular contra la fórmula presidencial. "Alberto Fernández abandonó hace mucho tiempo su responsabilidad de ser presidente", indicó, e hizo lo propio con la vicepresidenta: “Cristina Kirchner y su entorno han perdido contacto con la realidad”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El humo de los incendios en el Delta del Paraná llegó a la Ciudad

09:19
El Manchester United pretende vender a su figura tras los malos resultados. 

Cristiano Ronaldo, a la venta: Manchester United ya no lo quiere

09:13
La AFIP implentará un pago adelantado de Ganancias para 2000 empresas beneficiadas por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Adelanto de Ganancias para 2000 empresas beneficiadas por la guerra entre Rusia y Ucrania

09:07
Hay alerta por nevadas intensas en la zona de la Cordillera.

Alerta meteorológica para más de 32 localidades de Argentina

09:00
La Aduana secuestró cinco contenedores de mercadería ilegal.

Aduana secuestró 95 toneladas de mercadería por $1000 millones

08:46