Roberto Navarro reveló que Javier Milei confrontó con las prepagas por recomendación de su hermana "luego de hablar con Dios"

El periodista contó que Karina Milei, tras una sesión espiritista en su despacho que duró más de dos horas, fue quien aconsejó a su hermano a atacar a las empresas de medicina privada.

El periodista y empresario Roberto Navarro reveló que el presidente Javier Milei decidió confrontar con las prepagas por recomendación de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, luego de una sesión espiritista en la que habló con Dios.

"No es la primera vez en la historia que tenemos un Gobierno de costados místicos. Hace un rato terminé de chequear cómo decidió Milei avanzar contra las prepagas y contra Belocopitt en particular", introdujo Navarro en Estamos Jugados en referencia al conflicto entre el Gobierno y las empresas de medicina privada por los aumentos abusivos en las prestaciones que generó el DNU 70/2023 que impulsó el propio Milei al comienzo de su gestión.

"Fue una orden de la hermana después de una sesión espiritista en su mismo despacho que duró como dos horas. Salió de ahí y le dijo al hermano que tenía que avanzar contra las prepagas porque se lo dijo Dios", contó el periodista.

"Este no es un Gobierno cualquiera. Es un Gobierno peligroso. Un día le va a decir que nos mate a todos Dios. A Milei le habían dicho que confronte con las prepagas y él se negó a controlar los precios. Rompe con su marco teórico. Era algo inaceptable hasta que la hermana se encerró ahí un par de horas y cuando salió le dijo ´tenés que hacerlo´ y él dijo que sí", agregó Navarro quien no pudo precisar si Karina "habló" con Dios de manera directa o usó a Conan, el difunto perro del actual presidente, como intermediario.

No es la primera vez que circulan rumores escabrosos en torno a Milei y sus métodos para tomar decisiones. En varias oportunidades distintas fuentes cercanas al Presidente han contado que Karina se comunica con el perro muerto de su hermano y le pide consejos y él confía en lo que éste le dice.

También trascendió que Karina utiliza el tarot para discernir cuál es el rumbo que debe tomar el Gobierno ante distintas situaciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: