Repudiaron a Federico Sturzenegger en la cancha de Gimnasia de la Plata

El economista pasó un mal momento en la previa del clásico platense entre Gimnasia y Estudiante.

Hinchas de Gimnasia de la Plata repudiaron la presencia del economista Federico Sturzenegger en el estadio Juan Carmelo Zerillo donde este domingo se disputó el clásico platense.

En la previa del partido que terminó empatado 0 a 0, hinchas del "lobo" reconocieron al economista que cumple un rol clave en el gobierno de Javier Milei y comenzaron a cantar canciones que incluían insultos contra su persona.

Es que Sturzenegger fue uno de los autores de la Ley Ómnibus y del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 que incluyeron una serie de medidas que afectaron al conjunto de la población.

Además Sturzenegger integró los gobiernos de Mauricio Macri, donde fue se desempeñó como presidente del Banco Central de la República Argentina, y de Fernando de la Rúa, donde se desempeñó como secretario de Política Económica.

Ambos gobiernos estuvieron marcados por un fuerte endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional que derivó en una profunda crisis social y económica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1761898625376878822&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: