Ramiro Marra: "Los salarios no los tiene que imponer un Gobierno"

El legislador porteño de La Libertad Avanza también ratificó el plan de dolarización de Javier Milei. "Es parte de un camino que hay que recorrer", aseguró.

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra afirmó que el Gobierno no debe imponer aumentos salariales, después del fracaso de la reunión del Consejo del Salario y que el presidente Javier Milei descartará definir los incrementos por decreto.

En diálogo con Radio Rivadavia, Marra marcó que los patrones son los que deben tratar los sueldos con los trabajadores: "Los salarios no los tiene que imponer un Gobierno. Si decimos que está mal el control de precios, también la imposición de parte de un Gobierno de los salarios. Esa es una discusión que tiene que darse con los empleadores".

Por otro lado, a pesar del alto índice de inflación de enero que fue del 20,6%, subrayó que el oficialismo transita la senda correcta sobre las medidas económicas: "Es extremadamente alta y nos tiene que preocupar, pero cuando veo lo que podría haber pasado digo 'bueno, estamos yendo por un buen camino'".

También ratificó nuevamente el plan de Milei sobre dolarizar la economía argentina. "Es parte de un camino que hay que recorrer, para que en el futuro no vengan otros espacios políticos a utilizar la emisión monetaria como herramienta de articulación política", señaló el ex candidato a jefe de gobierno porteño por el espacio libertario.

En tanto, acerca de la unificación cambiaria, sostuvo que el Gobierno se encuentra direccionado correctamente. "Se puede ver cuando el dólar libre achica su brecha del extraoficial. Se están haciendo las cosas bien en términos económicos", marcó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: