Ramiro Marra minimizó el ataque de Javier Milei a Lali: "Lo de 'depósito' fue una humorada"

El referente de La Libertad Avanza relativizó el ataque a la artista y admitió: "Lali me cae simpática"

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra justificó las agresiones del presidente Javier Milei a la cantante Lali Espósito al señalar que "lo de 'depósito' fue una humorada".

"Lali se puso a hacer política. Una persona que tiene mucha llegada a la sociedad se metió en el barro de la política. Y está en todo su derecho. Lo de 'Lali Depósito' es una humorada. Gravedad es lo que hizo la CNV, el BCRA, la AFIP conmigo y el INADI conmigo, que por no pensar igual que el gobierno me persiguieron, o lo que me hicieron en la puerta del Congreso", consideró Marra, en diálogo con Lautaro Maislin y Daniela Gian en Fuera de Agenda.

"Es parte de cómo se da la discusión política en el mundo actual, en las redes, donde todos tenemos la posibilidad de poder opinar gracias a una cuenta de Twitter", agregó el legislador libertario.

Marra advirtió que "contratar artistas no es una prioridad", mucho menos en un momento en el que "tiene que haber salud, educación, seguridad y justicia", sectores que justamente son los que más sufrieron la motosierra del plan diseñado por el ministro de Economía, Luis Caputo.

"A mí no me parece bien que en este momento se estén financiando festivales cuando lo importante es la gente que está teniendo necesidades", sentenció Marra.

Ramiro Marra: "No me sorprenden las declaraciones de Carrió"

Marra se refirió al lapidario tweet de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien este viernes realizó un durísimo pronóstico sobre el tarifazo en el transporte y la electricidad, al señalar que provocará un "Pymecidio y destrucción de la clase media" y advertir que "el ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios".

"Es típico de Carrió tratar de romper el cambio y seguir manteniendo el statu quo. Cuidar su quintita política. No me sorprende que Carrió haga declaraciones en contra de un gobierno liberal", expresó Marra.

El legislador libertario consideró que "el gobierno anterior destruyó a la clase media" y sostuvo que "las medidas que se están aplicando ahora son consecuencia de lo que nos dejó" la administración de Alberto Fernández.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: