Qué hará tras la presidencia y qué pasa si no se cumple el Pacto de Mayo: las curiosas respuestas de Javier Milei en redes sociales

El Presidente se tomó un rato para contestar preguntas de usuarios entre medio del Tedeum y el desfile militar. Las consultas fueron desde su vida privada hasta su futuro.

Otras de las preguntas realizadas era sobre que libro estaba leyendo en la actualidad: "Falacias de la Justicia Social de Thomas Sowell", aseveró el Presidente. Hasta que uno de los usuarios consultó que ocurriría "¿si los firmantes del Pacto de Mayo no cumplen con lo pactado?". Ante ello, el Jefe de Estado fue determinante: "No parece un escenario razonable dado lo esencial de dichos puntos".

También hubo momentos para curiosas respuestas por parte de Milei, sobre su desayuno durante la mañana, "té con limón y galletitas con queso untable", respondió. O que elegía entre "un asadazo con provelta o mila con papas fritas": "Necesito ir por cosas más livianas", aseveró el Presidente.

milei x.JPG
Una de las respuestas de Javier Milei en sus redes sociales en la previa al desfile militar por el 9 de julio. 

Una de las respuestas de Javier Milei en sus redes sociales en la previa al desfile militar por el 9 de julio.

Finalmente, otras de la consultas al mandatario hicieron referencia a que hará cuando finalicen "tus mandatos presidenciales". "Estar con mis hijitos , estudiar Torah, leer y escribir sobre economía y dar conferencias $$$", referenció Milei sobre su vida después de la política.

Junto a Victoria Villarruel, Javier Milei encabezó el Tedeum en la Catedral Metropolitana

En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia, el presidente Javier Milei encabezó junto a Victoria Villarruel el Tedeum en la Catedral Metropolitana donde el monseñor Jorge García Cuerva recitó unas palabras. Esto fue luego de la firma del Pacto de Mayo que se dio en Tucumán por la madrugada del martes.

En la misa también estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Defensa, Luis Petri, el ministro de Economía, Luis Caputo, quien llegó 10 minutos tarde; y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, junto a su pareja María Belén Ludueña. También estaba la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la canciller Diana Mondino.

El arzobispo García Cuerva dio un discurso y pidió un despertar en los políticos: “No permitan que los cascoteemos con intereses mezquinos, con la voracidad del poder, con conductas reprochables que demuestran que a muchos les falta el termómetro social de lo que viven los argentinos de a pie. Demasiadas cosas hicimos mal en un pasado del que todavía nadie se hace cargo. El resultado: seis de cada diez chicos son pobres, hay niños con hambre, no escolarizados, que no pueden leer o interpretar”.

Milei Villarruel
La vicepresidenta Victoria Villarruel, que no estuvo presente en Tucumán por un fuerte estado gripal, si lo hizo en el Tedeum en la Catedral de Buenos Aires. 

La vicepresidenta Victoria Villarruel, que no estuvo presente en Tucumán por un fuerte estado gripal, si lo hizo en el Tedeum en la Catedral de Buenos Aires.

Esto se dio luego de la vigilia por la independencia se realizó a las 0 del martes y allí, junto a 10 gobernadores, firmaron los 10 puntos presentados por el Presidente en su discurso de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el 1 de marzo.

Más tarde, estará presente en el desfile militar que inicia a las 10.30 en el cruce de Avenida del Libertador y Agüero, en la zona del Museo de Bellas Artes. Según el flyer de la convocatoria, se extenderá hasta Olleros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: