La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no descartó la posibilidad de presentarse como candidata por La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires en los comicios legislativos de octubre. “Por ahí me mandan al ring, estoy preparada”, aseguró previo a aclarar que la decisión todavía no está tomada.
Para la funcionaria, que a mediados de julio desayunó con el presidente Javier Milei y alimentó los rumores de una candidatura, su eventual postulación “es un tema que está en debate, todavía no está definido”. De todas maneras, en una entrevista con LN+, se mostró dispuesta a competir en el distrito porteño porque "pienso que es una posibilidad y a las batallas difíciles siempre voy”.
Bullrich desayuno con Milei 13-07-25
La foto del desayuno con Patricia Bullrich que compartió el presidente Javier Milei a mediados de julio.
X @JMilei
De esta manera, la candidatura de Patricia Bullrich volvió a estar en agenda luego de que siete días atrás la propia funcionaria se refiera por primera vez a su postulación en una entrevista por Radio Mitre. "Si me lo piden lo voy a ser", aseguró en su momento la funcionaria, que cuestionó además el desdoblamiento electoral y puso paños fríos a una eventual alianza con el PRO en el distrito porteño.
“No estoy en la mesa de negociaciones. Veremos qué se evalúa respecto al tipo de acuerdo de la provincia y el tipo de acuerdo que se pueda hacer en la capital. Dejemos a los que están en esa mesa llevar adelante esa evaluación”, respondió la funcionaria a una consulta sobre la unión entre violetas y amarillos en la Ciudad.