Pata Medina: "Todo esto fue armado por Macri y Vidal, iban por todo"

El dirigente social de la UOCRA apuntó contra Cambiemos, consideró que su causa fue armada: "Esta gente demuestra en ese video que no tienen límites".

Luego de que se conocieran las imágenes en las que se puede observar al ministro de Trabajo de Buenos Aires proponiendo crear una "Gestapo" antisindical, el dirigente social, Juan Pablo “Pata” Medina, aseguró que la causa en su contra “fue armada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“Me llama la atención que Vidal me dijo que la tuteara con esa sonrisita y después yo pase a ser el tipo más peligroso de la República Argentina”, expresó el exjefe de la seccional de La Plata en Radio 10. Y agregó que lo curioso fue que “un mes antes que me pusieran preso a mí, tuve una reunión con la exgobernadora y me puse a disposición”.

Además, confirmó que quien le avisó que iban a armar una causa judicial contra él fue el dirigente gremial, Marcelo Balcedo: “Me citó un día, fui con mi esposa y mi cuñado. Eran como las nueve o diez de la noche y me dijo que me estaban iniciando una causa política e injusta”.

“Él lo sabía porque tuvo una reunión con Villegas y le empezó a contar todo nervioso, toda la línea política que querían bajar desde el gobierno de Macri”, indicó. Y sumó la información que en esa reunión estuvieron presentes 33 gremios testigos en la CGT de La Plata.

Asimismo, contó que mientras estuvo preso en las celdas con Boudou, Jaime y cuando allanaron “encontraron cámaras ocultas y micrófonos. Eso lo llevaba la dictadura militar a la práctica”. Y concluyó: “Quiero que la Justicia me dé respuestas”.

DEJA TU COMENTARIO: