El conductor de C5N, Pablo Duggan, cruzó al expresidente Mauricio Macri luego de que asegurara en una entrevista televisiva que si ganaba las elecciones de 2019 acordaría "en cinco minutos" la deuda con el Fondo Monetario Internacional.
Pablo Duggan, contra los dichos de Macri: "Hizo lo que mejor hace: mentir"
El conductor de Desafío 2021 contrastó cada una de las falacias que pronunció el expresidente durante una entrevista.
"Lo que hizo es lo que mejor hace: mentir durante la campaña electoral. Y le sale bastante bien. Le sirvió en 2015 y ahora arrancó de nuevo", describió el periodista de Desafío 2021 y luego afirmó: "Macri también decía que era muy fácil terminar con el tema de la inflación... fue tan brutal cómo mintió y cómo le tomó el pelo a todos".
Las definiciones de Duggan
- "Lo que ha dicho el G20 en su documento no condiciona al FMI. Pero que el G20 ponga la mirada sobre la sobretasa para los países que más pidieron".
- "A Clarín no le quedó remedoi que incluirlo en la tapa. Es la primera vez que estoy de acuerdo".
- "En La Nación pusieron 'Tibio apoyo del G20 a un reclamo de la Argentina'. ¡La visión derrotista, que todo va a salir mal! ¡Lo de siempre!".
- "La claridad de Santoro me llamó la atención cuando hablé en la radio. Es cierto: no podemos acordar cualquier cosa, porque de eso depende la sustentabilidad de Argentina como país y tampoco podés ir al default. Yo coincido. En ese gris está la Argentina".
- "Al Presidente lo tratan de mechero, punga. ¡Es increíble! Hasta le hacen la lectura de un gesto, lo que no hizo. ¡Y no te rasques la cabeza porque para Majul es señal que está pasando algo catastrófico!".
- "El único problema es que la emoción de Jorge Faurie era todo mentira. Después en Uruguay se reconoció que el acuerdo Mercosur y Unión Europea se anunció por la campaña de Mauricio Macri".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Loto Plus: tres ganadores se llevaron $6.5 millones cada uno
Hace 3 horasCon Santilli, la casta está a salvo
Hace 3 horasCuándo corre Colapinto en el GP de Gran Bretaña y dónde verlo en vivo
Hace 3 horasFernando Borroni analizó el rumbo del Gobierno en TVR: "Con Santilli no va a cambiar nada"
Hace 4 horasRevelaron un dato clave sobre Ernestina Pais a una semana de su muerte
Hace 4 horas