ver más

Nancy Pazos: "Javier Milei tiene un dueño que es Donald Trump y un jefe que es Scott Bessent"

La periodista brindó su habitual panorama económico y político, tras una semana donde el Gobierno logró acordar un salvataje de EEUU a través de un swap con el Tesoro, y criticó al mandatario: "Milei volvió a ser empleado".

Por
  • + Seguir en
  • La periodista Nancy Pazos realizó su tradicional editorial donde profundizó en el acuerdo entre el Gobierno y Estados Unidos, tras el salvataje norteamericano a través de un swap con el Tesoro de aquel país: "Javier Milei tiene un dueño que es Donald Trump y un jefe que es Scott Bessent", expresó.

    En el programa Inteligencia Artesanal, en C5N, la periodista no dudó en hablarle al presidente Javier Milei y cuestionar el nuevo acuerdo con Estados Unidos: "Milei volvió a su zona de confort, debe estar con nene con chiche nuevo. Volvió a tener jefe. Tiene un dueño que es Trump y un jefe que es Bessent. Debe estar chocho, ya no tienen que tomar decisiones. La pasó mal tomando decisiones, ahora decide Trump".

    Además, agregó: "El rescate vino porque no estabamos ahogando, sino no sale al rescate el Tio Sam. Estaban en el horno, salieron a buscar".

    En ese sentido, la periodista confesó una frase de la expresidenta, Cristina Kirchner, con quien tuvo un encuentro en San José 1111 en los últimos días y le pintó un panorama revelador: "Estados Unidos no va a dejar que caiga Milei si lo ven con la soga al cuello, Trump lo va a salvar", fue la frase premonitoria de la líder del Partido Justicialista nacional.

    Finalmente, concluyó: "Anunciaban que sacaban las retenciones y la guita se la llevaron los de arriba, no los productores. Duró 48 horas. Con los u$s2.000 millones a las cerealeras se cae el mito de que 'plata no hay'. No hubo negociación, sólo sabemos que Milei se puso en 4 patas, se entregó. El rosquete no es el de él, es el nuestro".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adiós al piso flotante: así es la innovadora propuesta ecológica que comienza a verse en casas

    Hace 9 minutos

    Es hijo de una leyenda y su selección enfrentará a Argentina en el Mundial 2026

    Hace 20 minutos

    En mayo suben las tarifas de colectivos, subtes y peajes en CABA: cuáles serán los nuevos valores

    Hace 28 minutos

    Pablito Lescano se separó de Cecilia Calafell tras 20 años de relación

    Hace 37 minutos

    Cuál es la historia de la Plaza Alvear y por qué es un destino muy visitado en Buenos Aires

    Hace 38 minutos