29 de mayo 2022 - 16:30

Milei definió quién será su ministro de Economía si llega a la presidencia: "Le gusta la motosierra"

El diputado liberal sueña con ganar las elecciones presidenciales 2023 y reveló que tiene a su candidato para comandar el Palacio de la Hacienda.

El diputado libertario Javier Milei adelantó hace tiempo que se presentará a las elecciones presidenciales 2023 y sueña con ganarlas, tanto que se encuentra en pleno armado de su Gabinete. Para el puesto de ministro de Economía, uno de los más importantes, ya tiene elegido el nombre: “Le gusta la motosierra tanto como a mí”.

En diálogo este domingo con CNN Radio, el dirigente de La Libertad Avanza reveló que le está dando forma al equipo que lo acompañará a la Casa Rosado en caso de obtener un triunfo en las urnas. "Es un cuadro hermoso. Les puedo asegurar que el ministro de Economía de mi gabinete es híper ortodoxo", aseguró, aunque no quiso decir de quién se trata.

También, contó que su hermana Karina Milei está en plenas charlas con una posible ministra de Acción Social, pero nuevamente evitó dar nombres. De esta manera, dejó en claro que no pierde tiempo y que sus ilusiones son muy altas de cara a los comicios.

Ante la consulta de posibles alianzas con dirigentes de Juntos por el Cambio como el expresidente Mauricio Macri y la exministra Patricia Bullrich, señaló: "Si los halcones de Juntos quisieran ir por una opción liberal de verdad, los recibimos con los brazos abiertos. El enemigo común es el kirchnerismo”.

En este punto, igualmente, aclaró: "Yo no tengo nada que ofrecerle a Macri. Yo dejo abierto el espacio, si quieren venir los recibo. Pero no recibo colectivistas, me parece que es contaminar. En mi óptica el Estado es el enemigo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18
Estas son cinco personas acusadas del asesinato del fiscal de Paraguay.

Condenan a 23 años de cárcel a los sicarios del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

13:11
Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42