Mena: "El juez Bava no va a cometer ninguna atrocidad"

El funcionario respaldó el procesamiento a Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal y el trabajo del magistrado a cargo de la causa.

El funcionario sostuvo que Macri tiene todo el derecho a defenderse, pero “que no tenga ninguna duda que el juez que está investigando no va a cometer ninguna de las atrocidades que cometieron los jueces durante cuatro años".

En ese sentido, Mena denunció que "los niveles de manipulación política de la Justicia que hubo en nuestro país durante el gobierno de Macri no registran antecedentes en la historia argentina".

Asimismo, apuntó contra los medios de comunicación que son funcionales a la oposición y señaló que "durante años se encargaron de mentir e instalar como grandes verdades hechos que no sucedieron y lo siguen haciendo ahora".

Juan Martín Mena sobre la Causa Hotesur

El viceministro de Justicia, también, hizo referencia al sobreseimiento de Cristina Kirchner en la Causa Hotesur y afirmó que "de ninguna manera podía investigarse el lavado de dinero".

"Forzaron investigaciones sobre hechos lícitos, les impregnaron una calificación jurídica inexistente y ahora nos dicen que tenemos que ir voluntariamente a un juicio", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: