1 de diciembre 2021 - 20:36

Gustavo Sylvestre, tras el procesamiento de Macri: "Hay jueces que lo están poniendo al descubierto"

El periodista aseguró que "hay una parte de la Justicia que no se arrodilla ante el poder real de la Argentina" más allá de que "Comodoro Pro" proteja al expresidente.

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, aseguró en el editorial de este miércoles que "hay jueces que lo están poniendo al descubierto" al expresidente Mauricio Macri a raíz de su procesamiento en la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"Hay que saludar a los jueces honestos, que tienen lo que tienen que tener. Que no se dejan manchar en su prestigio y no se dejan asustar por carpetazos que aún tiene el expresidente", precisó el periodista.

Además, sostuvo que "siempre hay una parte de la Justicia que no se resigna" y "no se arrodilla ante el poder real de la Argentina" por más que "Comodoro Pro lo proteja" y "haya camaristas puestos estratégicamente por Macri".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Por más que Comodoro Pro lo proteja; por más que haya camaristas puestos estratégicamente por Macri; siempre hay una parte de la Justicia que no se resigna, que no se arrodilla ante el poder real en la Argentina y cumple con las normas de la Constitución y los códigos".

  • "Hay que saludar a los jueces honestos, que tienen lo que tienen que tener. Que no se dejan manchar en su prestigio y no se dejan asustar por carpetazos que aún tiene el expresidente".

  • "Hay jueces que lo están poniendo al descubierto".

  • "Hay que saludar a Bava, que soportó humillaciones por parte de Macri y su abogado defensor. También soportó, como tiene que soportar un juez, todo el arsenal de trolls de Juntos por el Cambio y de los dirigentes, que se llaman republicanos, pero que no tienen un minuto de duda cuando algo de la Justicia no le gusta para despotricar contra ella".

  • "Espiaban a las mujeres, a hermanos, padres y a los familiares de los que solo querían saber donde estaban los tripulantes del ARA San Juan".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25