Máximo Kirchner: "Muchos de los que no muestran sus voces no aparecieron en el macrismo"

El diputado le envió un mensaje por elevación a Matías Kulfas, tras el off que derivó en su salida del Gobierno

El diputado nacional Máximo Kirchner consideró este sábado que "muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo", al exponer en un encuentro de intelectuales, docentes, trabajadores de los medios y la cultura en la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui) en homenaje al sociólogo Horacio González.

"Algunas personas que nada les costó y que así como no muestran sus voces en los off, tampoco las mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales", señaló Kirchner al exponer en este encuentro según un video difundido en las redes sociales.

En ese sentido, Kirchner agregó que "cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenían que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido".

El diputado nacional recordó "la cantidad de compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron y que fueron al frente" durante el gobierno de Cambiemos y consideró que "nuestra gente merece más respeto de esos que van a hablar en off".

Convocado como "Plenario del Pensamiento Nacional y Popular", el foro se propuso recuperar la tradición de encontrarse periódicamente para reflexionar y discutir sobre el presente del movimiento nacional, popular y progresista, como también de las amenazas que enfrenta, en una actividad que además tendrá la impronta de un homenaje al extitular de la Biblioteca Nacional y artífice del colectivo Carta Abierta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: