El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, afirmó que las medidas que tomó el Gobierno luego del resultado de las PASO “no son medidas para revertir una elección, sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo y la pandemia”.
Máximo Kirchner: "Las medidas no fueron para revertir una elección, sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo"
El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos votó por la mañana en la Escuela número 50, ubicada en la localidad platense de Tolosa.
Sobre el resultado que tendrán los comicios de este domingo aclaró: “No hago futurología, creo que la gente se tiene que expresar y después con tranquilidad, los fiscales harán su trabajo y contaremos los votos”.
Máximo Kirchner votó por la mañana en la Escuela número 50, ubicada en la localidad platense de Tolosa y luego se dirigió a “acompañar a todos los compañeros y compañeras que están trabajando mucho”.
últimas noticias
Separación confirmada: un famoso cantante internacional cortó con una modelo argentina tras 10 años juntos
Hace 8 minutos"Gato por liebre": el nuevo libro de Pablo Vera que radiografía el "experimento libertario" de Javier Milei
Hace 9 minutosGiro inesperado: uno de los apartados en River ahora es entrenador
Hace 20 minutosCuál es la zona de Buenos Aires que fue elegida entre las 25 más cool del mundo
Hace 26 minutosQuién es Sol Abraham, la ganadora de Gran Hermano: Generación Dorada
Hace 40 minutos