11 de noviembre 2021 - 19:47

Massa: "Digámosle basta a aquellos que no dudan en hipotecar el futuro de los argentinos"

El referente del Frente Renovador apuntó contra la oposición y confió en que los argentinos van a consolidar al Frente de Todos "como la primera minoría del Congreso"

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, criticó duramente a la oposición a tres días de las elecciones legislativas y pidió que se le diga "basta a aquellos que no dudan en hipotecar el futuro de los argentinos". Además, se mostró confiado con los resultados y anticipó en que los argentinos van a consolidar al Frente de Todos "como la primera minoría del Congreso".

"También digámosle basta a la Argentina de la especulación financiera para decirle sí a la Argentina del trabajo; digámosle basta a la Argentina que usa la deuda para pagarle a los bancos y sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo", precisó Massa en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo.

A pesar de los resultados de las PASO, aseguró ante la atenta mirada de la militancia en el Parque Néstor Kirchner que el domingo "los argentinos nos van a dar la oportunidad de tener un Presidente (Alberto Fernández) que pueda gobernar sin pandemia y podamos cumplir el compromiso que asumimos del 2019".

Por último, y pensando en la Argentina post elecciones, el titular del Cuerpo afirmó que a partir del lunes el Gobierno "va a seguir recorriendo" las calles convencido "de que el camino del crecimiento tiene que venir acompañado del camino de la inclusión". Además de Massa, también hablaron en el acto el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: