Alberto Fernández cerró la campaña del Frente de Todos en Merlo y puso el foco en la deuda con el FMI y la recuperación económica

Con la presencia de Cristina Kirchner, el Presidente pronunció un encendido discurso ante miles militantes del Frente de Todos. También hablaron Tolosa Paz, Massa y Kicillof.

La deuda con el Fondo Monetario no la voy a resolver en cinco minutos. El que lo resuelve en cinco es porque le da la razón al Fondo, y yo la razón se las doy a ustedes. Así que me voy a tomar el tiempo que haga falta para encontrar el mejor acuerdo, porque nuestra primera obligación es con los argentinos”, garantizó el mandatario en un tramo de su encendido discurso.

Alberto Fernández Cristina Kirchner acto en Merlo FDT

Luego, Fernández se explayó sobre la recuperación económica que se viene evidenciando en los últimos meses: “La Argentina está avanzando del modo que nosotros queremos, con producción y trabajo”.

“En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para poder seguir mirando a los ojos a cada argentino y a cada argentina. Seguiré trabajando incansablemente para que la Argentina se ponga de pie”, concluyó el Presidente.

Los demás oradores del acto de cierre de campaña fueron la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz y Axel Kicillof

DEJA TU COMENTARIO: