Cristina Kirchner asistió al acto de cierre de campaña del Frente de Todos

La vicepresidenta estuvo presente en Merlo tras un postoperatorio favorable de la histerectomía a la que fue sometida. Sin embargo, no irá a votar el domingo a Santa Cruz por recomendación médica.

La vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, apenas ocho días después de haberse sometido a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi.

El evento, que comenzó al rededor de las 19, tuvo la presenta de todos los referentes del Frente de Todos, a cargo del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien le dedicó unas palabras a la presidenta del Senado, antes de que ella subiera al escenario. "Les quiero presentar a la compañera, que muchos especulaban que no iba a estar acá. Esa compañera que, a pesar de la operación reciente, de los golpes y de los ataques, sigue estando de pie", expresó el jefe comunal.

Cristina Kirchner no participó como oradora y permaneció al lado del presidente Alberto Fernández. La vicepresidenta recibió la ovación de todos los presentes al canto de: “Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación”. Además, un niño se subió al escenario y le regaló una banderita argentina.

La salud de Cristina Kirchner

En las últimas horas, se conoció que la expresidenta no viajará a Santa Cruz para votar este domingo. Su presencia en el acto de este jueves dependía de su evolución durante el postoperatorio. Como fue favorable, pudo asistir al cierre de campaña.

A Cristina Kirchner le extrajeron un "pólipo uterino de características benignas" la semana pasada y el sábado recibió el alta. Se trató de una operación programada, que se suma a otras que atravesó en 2012 y 2013.

DEJA TU COMENTARIO: