Martín Soria: "Los fiscales Luciani y Mola mintieron en sus nueves jornadas de show mediático" 

El funcionario se refirió a la causa Vialidad luego del alegato de la defensa de la vicepresidenta y aseguró que "violencia también, es mentir"

En ese sentido, afirmó que "Beraldi fulminó todas y cada una de las las pruebas que tenia Mola y Luciani" y agregó: "Los fiscales le gritaban a la computadora, tomaron prueba y la interpretaron de una manera incorrecta. Tenemos que entender que es un juicio que lleva 3 años, que estaba montado para un show mediático de Clarín y La Nación y la oposición. No hay pruebas".



Consultado sobre si estaba de acuerdo a una suspensión del juicio tras el ataque a la vicepresidenta, el ministro se mostró en desacuerdo pero si, se puso en contra de "utilizar a la Justicia como lo hizo el macrismo, con la famosa mesa judicial para armar todas las causas, que fueron hechas para desvirarle la atención al pueblo argentino y envenenarle la cabeza". "Lo hicieron para hacer lo que venían a hacer, que era tomar un endeudamiento peor que el de Videla Y Martínez de Hoz, y en menos tiempo, endeudar a nuestros hijos y nietos y fugarla", sostuvo en Argenzuela.

Soria afirmó que "la oposición sigue sistemáticamente cerrada a sentarse a una mesa a dialogar", mientras que desde el gobierno se intenta "reforzar y radicar este tipo de violencias". Al día siguiente del atentado "se los invitó a todos a una plaza, a una sesión especial que vinieron 10 minutos y se fueron, al Senado no fue la oposición tampoco, tampoco fueron a la misa", puntualizó.

"Siempre se quiso sembrar odio para generar esta división en el pueblo argentino" pero es desde el gobierno seguimos buscando "el dialogo para radicar la violencia política. Violencia política también es mentir, como mintieron en este juicio", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp dejará malparado a más de uno con su nueva función.

La nueva función de WhatsApp que dejará mal parado a más de uno

Hace 6 minutos
Larreta encabezará la Cumbre Mundial de Alcaldes, un encuentro clave por el cambio climático.

La Ciudad de Buenos Aires será sede de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40

Hace 20 minutos
El dólar blue se mantiene en su nivel más bajo en dos semanas y sigue la tendencia de los últimos dos meses.

El dólar blue se mantiene estable apenas por encima de los $280

Hace 23 minutos
Dónde ver Argentina, 1985 durante los feriados de octubre

Dónde ver "Argentina,1985" durante el fin de semana largo de octubre

Hace 33 minutos

Uruguay avanza en la despenalización de la eutanasia

Hace 35 minutos