1 de diciembre 2021 - 12:01

Macri viajó a Qatar sin autorización de la Justicia: ¿qué fue a hacer?

El mandatario omitió este destino en la hoja de ruta que entregó cuando solicitó permiso para viajar al exterior. Conocé la trama secreta del traslado.

Mauricio Macri no estuvo en Arabia Saudita como le dijo a la Justicia: todo ese tiempo estuvo en Qatar. El líder de Juntos por el Cambio logró evitar tres veces la declaración indagatoria por el caso ARA San Juan y, tras la última citación fallida, omitió un detalle en la hoja de ruta incluida en su permiso para salir del país.

Teóricamente, el expresidente tenía una invitación del Príncipe de Arabia Saudita. Sin embargo, estuvo recorriendo los estadios en los que se jugará el Mundial. Según se supo, Macri sería el encargado de desmantelar la parte superior de las instalaciones dado que sus butacas irían a la Fundación FIFA.

El objetivo de estas acciones sería levantar esas butacas y donarlas a estadios de menor infraestructura en países con menor desarrollo del fútbol. Sin embargo, en realidad se trataría de un conjunto de emprendimientos.

Ante esta situación, el expresidente prefirió no mencionar esa parada en su pedido de autorización y es por eso que también pidió no ser fotografiado para evitar reproches.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22