1 de mayo 2022 - 20:28

Luis D'Elía, optimista con el futuro de la Argentina: "La clase obrera se está poniendo de pie"

El dirigente social elogió la gestión del presidente Alberto Fernández y aseguró que ve una "salida racional" a los problemas.

El dirigente social Luis D'Elía analizó la actualidad económica de la Argentina y aseguró que "la clase obrera se está poniendo de pie", por lo que elogió lo que viene haciendo el presidente Alberto Fernández y su equipo económico, liderado por el ministro Martín Guzmán.

En diálogo este domingo con Conflicto de Intereses en la pantalla de C5N, destacó el adelantamiento de las paritarias y marcó que se está "incrementando fuertemente el empleo". "Hoy celebrábamos el 20% de los trabajadores de la construcción", ejemplificó.

"Veo una salida racional de cara al futuro. Una Argentina puede volver a crecer como el año pasado, entre 8 y 10 puntos, que además empieza a distribuir fuerte", añadió en su análisis de la realidad argentina.

Puntualmente sobre la inflación, uno de los principales problemas económicos en la actualidad, indicó: "La pelea inflancionaria tiene 70 años en la Argentina, desde 1952 a la fecha. Necesitamos resolver esta disyuntiva sin que los argentinos nos matemos entre nosotros. En esto, Alberto Fernández es una esperanza".

Por último, y en referencia a aquellos que dentro del oficialismo critican a Alberto Fernández, afirmó que el Gobierno "lucha contra el privilegio" y que quienes dicen lo contrario "tienen un tacho en la cabeza".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Víctor Hugo Morales: "Cristina invitó a enfrentar a los eternos ganadores"

20:55
Tarifa de gas de Metrogas

Segmentación de tarifas de luz y gas: cómo anotarse para no perder los subsidios

20:49
La jugada de la polémica en Racing-Gimnasia.

Escándalo: se cortó el VAR y no le cobraron un penal a Racing contra Gimnasia

20:41
En agosto llegaría la primera actualización con más contenido..

Monster Hunter Rise: Sunbreak, sacó un demo gratis y es furor en Steam

20:07
La miniserie sobrenatural para adolescentes se encuentra liderando el ranking de lo más visto en Netflix.

Netflix: la miniserie del estilo de Crepúsculo que está entre lo más visto en Argentina

20:00