Ley Bases: la senadora Natalia Gadano denunció amenazas para obligarla a votar a favor

La senadora nacional de Santa Cruz publicó en sus redes sociales un mensaje que recibió a través de su cuenta de Instagran en el que un usuario alude a sus hijos.

La senadora nacional de Santa Cruz Natalia Gadano denunció que recibió mensajes intimidatorios para obligarla a votar a favor de la Ley Bases.

La legisladora publicó en sus redes sociales un mensaje que recibió a través de su cuenta de Instagram, en el que un usuario de la red social le escribió: “Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden”, haciendo alusión a los hijos de la senadora.

gadano amenazas

"¿Esto es libertad?", cuestionó la dirigente social junto a la foto del mensaje. Y admitió estar recibiendo muchas presiones para votar de forma afirmativa los proyectos de ley que se tratan en la Cámara Alta.

Este martes, Gadano y su compañera de bloque, el senador José María Carambia, difundieron un video en el que llamaban a no dar quorum.

Los representantes provinciales aspiraban a que, en primer lugar, se trate el paquete fiscal y que se incluya la recomposición en las jubilaciones que obtuvo la media sanción en Diputados el martes pasado. Esto cambió el escenario diagramado por La Libertad Avanza y puso en jaque el quorum.

Despejada la duda por el quorum, el oficialismo se apresta a enfrentar un ajustado panorama de cara a la votación general y en particular.

DEJA TU COMENTARIO: