ver más

Ley Bases: el texto completo del proyecto que se debate en el Senado

La cámara alta trata este miércoles el dictamen de mayoría de la iniciativa del Gobierno, tras varias semanas de negociaciones con los bloques de la oposición. Si se aprueban modificaciones de las leyes en particular, tendrá que volver a Diputados para su aprobación final.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Senado debate este miércoles el proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal, tras varias semanas de negociaciones con los bloques de la oposición para lograr los dictámenes. El oficialismo buscará aprobar ambas iniciativas en una sesión que comenzó a las 10 y se espera que sea maratónica. Si se aprueban cambios de las leyes en particular, deberán volver a Diputados para su aprobación final.

    En la jornada política más importantes desde que asumió su mandato, el presidente Javier Milei cerrará un foro libertario y luego viajará a Italia por la cumbre del G7. El jefe de Estado, atento a lo que ocurra en el Congreso de la Nación, será el último orador del evento "El renacer de la Libertad", donde el martes expuso el ministro de Economía, Luis Caputo, y ratificó que negociará un nuevo acuerdo con el FMI.

    Efectivos de la Policía Federal vallaron el Congreso y parte de la Plaza del Congreso este martes. La CGT, las dos CTA, la UTEP, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, estudiantiles, agrupaciones políticas realizan una concentración frente al Palacio Legislativo para pedirle a los senadores que rechacen ambos proyectos al considerar que atentan contra el futuro político, social y económico del país.

    Ley Bases: el texto completo del dictamen de mayoría que se debate en el Senado

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: un ganador del Sale o Sale se llevó casi $40 millones

    Hace 2 horas

    Thiago Medina estalló contra Daniela Celis tras su separación de Nick Sícaro: "Ahora que no tiene con quién..."

    Hace 2 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones cada uno

    Hace 2 horas

    La NASA anunció cuatro misiones a la Luna para avanzar en la construcción de una base permanente

    Hace 3 horas

    Georgina Barbarossa sufrió un intento de secuestro virtual: "Por favor, estén atentos"

    Hace 3 horas