Leandro Santoro: "Ver a políticos hablar sobre problemas de políticos rompe las pelotas"

El diputado del Frente de Todos aseguró que hay que "tratar de bajarle el tono" a las disputas internas y "enfocarse en lo importante".

El diputado Leandro Santoro opinó sobre la interna en el Frente de Todos y marcó que "hay que tratar de bajarle el tono", ya que aseguró que a la gente "le rompe las pelotas" ver en los medios "a políticos hablar sobre problemas de políticos".

"Siempre es más preocupante la situación natural, la política debe enfocarse en lo importante. La gente tiene miedo de dos cosas: que no se resuelvan los conflictos que están pendientes y que vuelva la derecha", indicó este domingo en diálogo con el programa Conflicto de Intereses.

Al analizar la interna oficialista, detalló: "Hay dos discusiones centrales: la de superficie, por la distribución del ingreso; la de profundidad, por la concepción del poder". Sobre esta último, precisó que existen diferencias "en cómo se construye y se ejerce el poder" y que "es una discusión compleja para tener en los medios de comunicación".

Igualmente, aclaró que no se trata de "una disputa de poder" y que eso quedó en claro con el último discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco. Además, aseguró que el presidente Alberto Fernández pudo haber tenido errores "pero no incumplió el contrato electoral del 2019".

Por último, explicó cuál es sería el mejor plan para superar las diferencias dentro del Frente de Todos y poder fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2023. "Acá faltan tres R: responsabilidad, racionalidad y reacción", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: