Leandro Santoro: "La derecha quiere generar un desánimo colectivo"

El legislador explicó que el Frente de Todos busca evitar que la oposición le quite derechos a la sociedad y que cuenta con "unanimidad sobre las peleas que tenemos que dar".

Por
  • Agregar C5N en
  • El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro remarcó que el oficialismo debe luchar para evitar el avance de la derecha en el país, ya que busca quitar derechos laborales y previsionales a la sociedad argentina.

    "Siento que en las bases del Frente de Todos hay unanimidad sobre las peleas que tenemos que dar y las cosas que explican por qué estamos juntos", afirmó el dirigente en Minuto Uno, luego de brindar una charla junto a Graciana Peñafort ante 2.000 personas para debatir sobre el empleo.

    El legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires aseguró, en diálogo con Gustavo Sylvestre, que "la derecha está tratando de generar un desánimo colectivo, vienen con la idea que la democracia argentina es procedimental y mejor que no se meta la gente".

    Ante esta situación, Santoro describió el accionar que debe desarrollar el espacio oficialista: "Queremos defender el empleo y las instituciones del Estado de bienestar, la seguridad social". Y resaltó que "la gente tiene vocación de discutir sobre política y de dar la batalla por el sentido común".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papa León XIV en Argentina: Córdoba espera un millón y medio de turistas con un "alto consumo de servicios"

    Hace 7 horas

    Cuáles son las acusaciones a las que se enfrentará Santiago Peña durante el juicio político en Paraguay

    Hace 7 horas

    Paso a paso: cómo será el juicio político a Santiago Peña en Paraguay

    Hace 7 horas

    OpenAI lanzó GPT-6 Cyber, una IA capaz de hallar fallas críticas de seguridad y crear parches

    Hace 7 horas

    En medio del escándalo de Ueno Bank, también renunció el ministro del Interior de Paraguay

    Hace 7 horas